Las trufas son realmente uno de los mejores postres que existe. Es recomendable porque con una mordida es suficiente para entretener o calmar la ansiedad de dulce. De todas las que existen, las trufas de galletas son las más cotizadas.
Esta receta hace las trufas mucho más poderosas gracias a la mezcla de sabores. El limón y la dulzura compensan cualquier acidez. Esta es una combinación brillante y radiante de dulce y amargo que es realmente satisfactorio.
Ingredientes de las trufas de galletas de limón y coco
- 1 paquete de galletas Oreo sabor a limón
- Cáscara de 1 limón
- 1 taza de coco
- 8 oz de queso crema, reblandecido
- ½ taza de coco
- Obleas de chocolate blanco de 10-12 onzas
Instrucciones de las trufas de galletas de limón y coco

(Puede ahorrar un poco de migajas de galletas Oreo para usarlas encima de las trufas, o puede usar una galleta diferente, como las obleas de vainilla, para la cobertura).
- Primeramente, coloque las galletas Oreo en una licuadora o procesador de alimentos hasta que queden en migajas. Luego, añada la ralladura de limón y 1 copa de trozos de coco a la licuadora. Pulse hasta que todas las mezclas y las galletas sean homogéneas.
- Transfiera la mezcla a un tazón y agregue el queso crema. Usando una espátula, mezcle muy bien.
- Añadir ½ taza de copos de coco y doblarlos hasta que estén combinados.
- Usando una cucharada estándar saca la masa y conviértalas en bolas. Colóquelos en una tabla de cortar cubierta de papel grande de pergamino.
- Póngalos en el congelador durante unos 30 minutos.
- Derretir el chocolate blanco en una caldera doble hasta que se derrita completamente. (Si no utiliza una doble caldera, puede utilizar un microondas. Recuerde que debe fundirlos en la mitad de potencia si utiliza un microondas.)
- Sumerja las bolas de masa de galletas congeladas en recubrimiento de chocolate derretido, rodéelas con un tenedor y sacuda el exceso de chocolate. Colóquelos sobre el papel pergamino para solidificar.
Opcional: decorar las galletas con migas de galletas si lo desea. Si está usando el tope de migajas, añádelo justo después de cubrir la bola de la galleta en el chocolate.
Mantenga las trufas cubiertas, en el refrigerador.
La cantidad de trufas depende del tamaño de la cuchara que use. Usted puede optar por hacer trufas más pequeños y utilizar una cucharada pequeña de conseguir más trufas.