El trabajo de un chef es realmente acerca de conocer sabores, por lo que están obligados a probar constantemente y a la vez evitar antojos.
¿Cómo viven y respiran los alimentos sin acumular kilos de más?
Pues te dejamos algunas apreciaciones de los expertos, que puedes tomar y poner en practica. Podrás evadir tus propios platos disfrazando los alimentos con estos trucos culinarios.
Aquí las formas de evitar antojos
Buscar alternativas más saludables
«Una solución sencilla para el pastelero es mantener una alternativa saludable que le guste a la mano. Soy un amante de azúcar, así que para mí, tener una bolsa de uvas verdes es mi seguridad. Son crujiente y refrescante.»
– Lauren Gerrie, cocinero personal de Marc Jacobs y cofundador del servicio de chef privado grande poca Get Together
Mantener a raya la tentación
«Me encantan galletas recién horneadas, pero ahora que mis hijos han crecido, no necesito un lote completo cada vez que horneo en casa. Así que congelo la mayoría de la masa y horneo sólo unas galletas a la vez. Esto en lugar de hacer dos docenas y comer cada vez que voy a la despensa «.
Mary Sue Milliken, cochef y co-propietario de Border Grill en Los Angeles y Las Vegas
El seguimiento de sus picaduras
«Yo uso una aplicación en mi teléfono para realizar un seguimiento de todo lo que pasa por mi boca, incluso los gustos. Me contengo muy rápido cuando lo veo todos los registrados «.
El MEG Galus, pastelero ejecutivo de Boka en Chicago
Solo trata de un sabor
«Si vas a cocinar y sientes la necesidad de probar cualquier cosa, como una salsa o pasta, utiliza una cuchara de café o una cucharilla.»
– Allen Campbell, ex cocinero personal a Tom Brady y Gisele Bündchen y coautor del Manual de Nutrición TB12
Sube el sabor

«Realmente puedes subirle el sabor o calidad adictiva de un plato poniendo equilibrio con una cantidad adecuada de ácido. Sólo basta con asar un poco de raíz de apio,y apretar un poco de limón en ella, al instante se convierte en imagen el sabor y sin ningún extra de grasa, crema, mantequilla o sal «.
Mary Sue Milliken
Encontrar un intercambio satisfactorio
«Me di por vencido con el gluten hace mucho tiempo, así que cambié trocitos de pan con nueces y almendras para la crisis en una ensalada.» Una buena forma de evitar antojos.
– Seamus Mullen, jefe de cocina y propietario de Tertulia y El Colmado en la ciudad de Nueva York y autor de (comida sana a cabo de agosto de 2017)
Vaya intrépido con sabor
«Los procesos de reducción y cocer a fuego lento, ambos sabores concentrados se vuelve muy pronunciado. Esto ayuda a reducir la necesidad de agregar grasa para compensar el sabor.»
-Niki Nakayama, chef y propietario Naka en Los Ángeles
Almacenar una despensa inteligente
«Estoy muy bien con el mantenimiento de ciertas grapas de cocina, cebolla, rúcula, ajo, farro, anchoas, alcaparras, y tomates enlatados. De modo que estoy menos tentado de salir a comer o picar las cosas al azar».
-Ali Laraia, chef y co-fundador de La Sosta en la Ciudad de Nueva York
Disfrutar de un postre saludable
«Suena raro, pero mi madre utilizada para servir las fresas y crema agria mezclada con azúcar moreno para el postre. Me encantó. Así que ahora mezclo yogur griego con azúcar moreno para una versión similar pero con menos calorías.»
Susan Feniger, cochef y co-propietario de Border Grill
La textura y el sabor de ajuste
Disfruta de un postre goopy, puedes comer con una cuchara, chía, pudín hecho con leche de almendras y media la mitad de anacardo. Esto es una simulación de leche de crema pastelera y un truco para evitar antojos de dulce efectiva.