Es importante refrigerar alimentos sin embargo, en ocasiones la nevera tiene condimentos que podrían estar fuera de refrigeración sin causar ningún daño.
Como regla general, los condimentos que contienen lácteos, verduras y frutas deben ser refrigeradas; los que contienen vinagre, azúcar, sal y alcohol probable que no (pero pueden beneficiarse de su paso por el frío). Es recomendable usar también el sentido común.
«Otra forma de pensar acerca de refrigerar alimentos es tener en cuenta los elementos que se ven en las mesas de los restaurantes «, explica Lauren Feingold, culinario y experto en nutrición.
«Condimentos secos comunes como la salsa de tomate, mostaza y salsa picante están regularmente sobre la mesa, por lo que no necesitan ser refrigeradas».
Refrigerar alimentos
Condimentos en la nevera
Ciertos ingredientes siempre requieren refrigeración. Como se mencionó anteriormente los lácteos, las salsas con base de cremas o yogur deben ir en la nevera.
La mayonesa, hecha de huevos, también debe tener un espacio en el frío.
«Cualquier cosa con verduras o fruta cítrica debe ser refrigerado», dice Feingold.
Los aceites de nueces (como el aceite de almendras o aceite de sésamo) también se deben poner en la nevera para evitar que se pongan rancios.
Mientras que hay una creencia común con los alimentos con alto contenido de azúcar que pueden preservar su capacidad fuera de la nevera, los expertos dicen que esto es un error. Estos productos deben estar refrigerado debido a que tienen un alto índice de descomposición rápida.
Quizás sí, quizás no
Hay un montón de condimentos para los que el refrigerador es opcional. La consideración clave es el tiempo que va a tomar su familia para terminar la Ketchut.
«La pregunta que hay que hacerse es, ¿con qué frecuencia se utiliza la salsa de tomate?”
Si te gusta la salsa de tomate con los huevos diarios y echar un montón en las hamburguesas y papas fritas, entonces es mejor que se deje en la mesa de la cocina, al igual que ocurre en el restaurante.

Las personas que utilizan su salsa de tomate más escasamente pueden elegir refrigerarla para asegurar una vida útil más larga.
Es importante destacar que la salsa de tomate va a estar bien hasta un mes fuera de la nevera. La mostaza tendrá una duración de dos meses.
La salsa inglesa es otro condimento que sin duda la refrigeración podría hacer que durara un poco más de tiempo, pero no es necesario.
Sobre el pepinillo
Los expertos parecen estar en debate con los pepinillo. Por su alto contenido en sodio estos están bien conservado sin necesidad de refrigeración. Pero son más crujientes cuando están en la nevera. Usted será quien tendrá la decisión.
Los condimentos comunes que no requieren refrigeración incluyen salsa de soja, salsa de ostras, salsa de pescado, miel y salsa picante.
Feingold dice que los vinagres y el aceite de oliva (almacenados en un lugar fresco y oscuro) están desterrados; el aceite de coco es en realidad mejor mantenerlo fuera de la nevera ya que se endurece por debajo de la temperatura ambiente.
La mantequilla de cacahuete también puede estar en el estante con una advertencia grande. Hay que cerciorarse de que no queden grumos de pan cuando se use ya que esto podría crear bacterias.