La receta de rollo de salchicha es una preparación ideal para los que tienen muchas bocas que alimentar. Ya sea porque tienes invitados o porque tiene muchos niños que cuidar. Este plato es sustancioso y puede llenar con una sola rebanada.
¿A quien no le gusta el pan con rica carne de salchicha acompañada de aderezo? Para tener este perfecto rollo, solo tienes que dedicar una hora a su preparación. Luego de conseguir todos los ingredientes solo tienes que seguir estas indicaciones con cuidado. Puedes estar seguro de que todos los comensales quedarán impresionados. ¡Atrévete!
Ingredientes de la La receta de rollo de salchicha
- Carne picada (750 g)
- Huevos, batidos ligeramente (2)
- Salsa de tomate (1/3 taza)
- Una cebolla marrón, finamente picado
- Zanahoria, rallada (1)
- Ajos triturados (2 dientes)
- Empaquetado migas de pan secas (1/2 taza)
- Perejil fresco picado de hoja plana (1/4 taza)
- Hojas de hojaldre congelado, parcialmente descongelada (2)
- Huevo, ligeramente batido (adicional)
- Semillas de sésamo (1 cucharada)
- Tomate condimento, para servir
- Ensalada de hojas mixtas, para servir
Sigue estas indicaciones para lograr el rollo de salchicha gigante
Antes de empezar la preparación. Precalentar el horno a 200 grados centígrados. Alinea una bandeja para hornear grande con papel de hornear
- Primero. Junta la carne picada, los huevos, la salsa, la cebolla. Así como la zanahoria, el ajo, el pan rallado y el perejil. Todo en un tazón grande, al hacerlo condimenta con sal y pimienta a la vez que mezclas bien para combinar.
- Segundo. Une las hojas de pasta a lo largo de un lado. Las debes superponer por 2 cm y para formar un rectángulo grande. Debes ir presionando para asegurar.
- Tercero. En este punto mezcla de carne picada y con una cuchara coloca a lo largo de un lado largo de la masa de pastelería.
Enrolle la masa de lado largo para sellarla con cuidado.

- Cuarto. Pon encima de la bandeja preparada el rollo, debes acostarlo con el lado de la costura hacia abajo. Cepilla con el huevo extra.
- Quinto. Espolvorea con semillas de sésamo antes de meter al horno por 45 minutos. Sabrás que está listo cuando el relleno esté bien cocido y la masa sea dorada y abultada.
Finalmente, puedes servir el resultado de la receta de rollo de salchicha con hojas de ensalada y condimento. ¡Buen provecho!