Tienes que probar un fin de semana la receta de pasta con salmon y verduras en la comodidad de tu casa. ¿La razón? Es una manera rica y rápida de comer pescado con todos los sabores de las verduras. ¡No te podrás resistir a la combinación!
La preparación solo lleva 15 minutos y tendrás suficiente pasta para que una familia de cuatro personas disfruten. Los ingredientes son económicos y accesibles. Pero, en el caso de no encontrar alguno, puedes sustituirlo a tu gusto. ¿Listo para conocer el sabor del salmón con las verduras? ¡Empecemos!
Ingredientes de la receta de pasta con salmon y verduras
- Fusil de trigo integral (240 g)
- Mantequilla
- Un chalote grande, picado muy fino
- Guisantes congelados (140 g)
- Dos salmones sin piel cortados en filetes y trozos
- Crema baja en grasa (140 g)
- Medio cubo de sal de verduras de baja sal
- Cebollín de racimo
Nutrición por 4 porciones promedio
- Kcal (463)
- Grasa (19 g)
- Saturados (6 g)
- Carbohidratos (44 g)
- Azúcares (5 g)
- Fibra (7 g)
- Proteína (25 g)
- Sal (0,23 g)
Si estas buscando una receta alternativa con salmón, solo tienes que hacer clic en este enlace.
Pasos para preparar la pasta con salmon y verduras
- Primero. Coloca con cuidado una cacerola de agua con sal en el fuego. Lleva a punto de ebullición y mete la pasta. Cocina según las instrucciones del paquete.
- Segundo. Mientras tanto, calienta la mantequilla en una cacerola. Cuando esté derretida añade la chalote y revuelve durante 5 minutos o hasta que se ablande.
- Tercero. Añade a esta mezcla los guisantes congelados, el pescado, la crema fraîche y 50 ml de agua. Permite que la mezcla se siga cocinando por unos cuatro minutos.
- Cuarto. En este punto agrega el cebollino y un poco de pimienta negra. A continuación, agita para cubrir la pasta.

Ahora puedes disfrutar de la receta de pasta con salmon y verduras en tu casa. Acompaña con una bebida y dulce y listo. ¡Buen provecho!