Este nuevo sandwich italiano de queso a la parrilla te encantará. Está hecho con pan de ajo, cargado de queso mozarrella, jamón y piñones. Inténtalo hacer, no te vas a arrepentir.
Aquí puedes ver a detalle la forma de preparar este suculento plato que es muy especial por el hecho de que el pan lleva un toque de ajo, pero no perderá los sabores italianos por los piñones, la albahaca fresca y por supuesto por el queso mozzarella que se juntan perfectamente para hacer este sandwich italiano divino.
Esta puede una buena opción para una cena. Tu familia quedará sorprendida con esta exquisitez. Si cumples con todos los pasos que siguen a continuación tendrás en la noche un excelente platillo para compartir.
Ingrediente para hacer el mejor sandwich italiano
- 2 rebanadas de pan italiano
- 1 ¼ cucharada de mantequilla con sal, ablandada
- 1 diente de ajo grande
- 4 onzas de queso mozzarella (bloque se funde mejor)
- 3 rebanadas de jamón
- 1 ½ cucharadas de piñones
- 3-4 hojas de albahaca, picadas

Instrucciones
- Mezclar con un tenedor la mantequilla y el diente de ajo hasta que quede un mezcla homógenea.
- Luego untar esta mantequilla por los lados exteriores de cada rebanada de pan.
- Precalentar una sartén lo suficientemente grande como para que quepan las dos rebanadas de pan a fuego medio.
- Coloca las rebanadas de pan, del lado con mantequilla hacia abajo, en la sartén precalentada.
- Divida las rebanadas de queso mozzarella entre las dos rebanadas de pan, extendiendo de manera uniforme. Dejar cocinar hasta que el queso comience a derretirse.
- Difundir los piñones y albahaca sobre el queso en una parte.
- Luego colocar el jamón en la parte superior de los frutos secos y albahaca, extenderla uniformemente sobre la rebanada de pan.
- Cubrir la rebanada que se carga con nueces, albahaca y jamón con la otra rebanada de pan con queso. Presione suavemente y dejarlo en la candela hasta que el queso se derrita por completo, volteando constantemente.
