¿Realmente puedes vivir sin chocolate negro y mantequilla de maní cremosa? Puedes unir este combo para un delicioso postre con proteina. ¡Con esta mezcla de sabores ya no pasarás hambre de nuevo!
Así que si te gusta la proteína y la mantequilla de maní, vas a tenerle amor a esta receta. Es increíblemente rápida y fácil de hacer, y sólo necesitas ingredientes básicos.
Si utilizas una mantequilla de cacahuete superlisa, serán más cremoso. Si utilizas uno que es grueso y denso, es probable que tengas que añadir un poco más de leche para obtener la consistencia pastosa, suave.
¡No te preocupes! si no te gusta la mantequilla de cacahuete, no hay problema! Simplemente usa mantequilla de almendras o mantequilla de semillas de girasol en su lugar.
¡Diviértete con éste, hazlo tuyo y disfruta!
Ingredientes de postre con proteina
- Mantequilla de maní – 1/4
- Taza de proteína de suero de leche de vainilla – 1/3
- 1/8 taza de almendras de tierra
- Taza de leche de almendra – 2
- Cucharadita de chocolate oscuro chips – 1/8 taza
Tiempo empleado
- Preparación: 20 minutos
- Cocción: 10 minutos
- Total: 30 minutos

Preparación del postre
- Mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta obtener una consistencia pastosa gruesa que se puede rodar en bolas.
- Debes tomar en cuenta que si tu masa está demasiado húmeda o pegajosa, agrégale más de las almendras molidas.
- Si es demasiado seco y desmenuzable, agrega más leche una cucharada a la vez, usando sus manos, haz rodar tu masa en 8 o 10 bolas, o trufas.
- Pon a derretir el chocolate oscuro sus trufas con una cuchara pequeña o un palillo de dientes. Deja un poco de la bola sin recubrir. Deja que los castaños se enfríen en la nevera durante 30 minutos o en el congelador durante 10 minutos.
Contenido nutricional
- 74 Calorías
- 5g Carbs
- 5g Proteína
- 4g Grasa
- Tiempo total 30 m
- Porciones 10 porciones
No hay excusa para preparar este delicioso postre con proteínas. Desde ahora en adelante tendrás algo bueno que comer por las tarde.