Te encanta la pizza. Disfrutas de las frutas de todas sus variedades. Además eres un amante voraz del chocolate. ¿Qué tal si combinas todos esos elementos en un solo postre? Sí, es posible si preparas una pizza de chocolate con frutas. En este post te enseñamos a conseguirla en solo tres pasos.
Para cocinar este postre divertido y colorido solo tienes que seguir las indicaciones. Los ingredientes son sencillos de conseguir en el mercado. Para decorar puedes elegir las bayas que más te gusten. Ya sean fresas, reducidas a la mitad, frambuesas y arándanos. También puedes combinar otros que sean de tu agrado como en kiwi o el melocotón. ¡No te limites!
Además son tan económicos que desde este momento tendrás que hacer esta pizza, al menos, una vez por semana. Recuerda que es un postre perfecto para compartir con la familia. ¡Empecemos!
Lo que necesitas para preparar la pizza de chocolate con frutas
- Masa de pizza fresca (250 g)
- Bayas mezcladas frescas (250 g) de (fresas, reducido a la mitad, frambuesas y arándanos)
- Chocolate blanco, derretido (50 g)
- Chocolate y avellanas propagación (1 cucharada)
- El chocolate bounty roto en trozos grandes (45 g)
- Hojas de menta fresca, para adornar
Los tres pasos para lograr una pizza con chocolate acompaña de muchas frutas
Primero. Prepara la masa de pizza siguiendo las instrucciones del paquete. Si prefieres hacer la masa tú mismo, el procedimiento será más largo.
Segundo. Precalienta el horno a 220 grados centígrados. Engrasa una bandeja de pizza con aceite. Luego estirar la masa previamente preparada a un círculo 22 cm.
Tercero. Cubre con la crema de chocolate y avellanas derretido la base de la pizza. Luego puedes colocar el chocolate Bounty y las bayas de tu elección. Hornea durante 15 minutos o hasta que la base esté dorada y crujiente.

Finalmente, es el momento de rociar el chocolate blanco sobre la pizza de chocolate con frutas. Como toque final puedes cubrir con las hojas de menta. ¡Buen provecho en familia!