Esta receta toma las patatas cocinadas con pimientos asados clásicas que gusta a todos y eleva el perfil de sabor. El jarabe de arce – en lugar del azúcar – trae un acabado más rico que complementa las chuletas de cerdo y el resto de los ingredientes materiales añaden beneficios nutricionales y antioxidantes.
Esta receta es una excelente opción para combinar con tu carne a la parrilla. Además, puede ser ideal para cualquier almuerzo
Ingredientes de las patatas cocinadas con pimientos asados

- 3 libras de patatas
- 1 taza de aceite de oliva, dividido
- 2 cucharadas de jarabe de arce
- 1/4 taza de vinagre de manzana
- 1 cucharada de mostaza de Dijon
- 10 cebollas verdes, a la parrilla y cortadas en trozos de 1 pulgada
- 3 pimientos rojos asados, en rodajas finas
- 1 cebolla roja cortada en rodajas
- 1/4 taza de orégano, para adornar
- Sal y pimienta
Preparación de las patatas cocinadas con pimientos asados
- Primeramente, recalentar la parrilla a fuego medio-alto. Luego, colocar las patatas en un crisol cubierto de agua salada. Seguidamente, llevar a ebullición y reducir a fuego lento.
- Posteriormente, cocine hasta que estén lo suficientemente suave para ser perforada con un cuchillo. Además, escurrir las patatas y transferirlos a un bol y dejar enfriar en la nevera. Una vez frío, cortar las patatas a la mitad y mezclar con 1/2 taza de aceite de oliva. Ponga a un lado.
- Una vez cumplido todo lo anteriormente mencionado, coloque en un recipiente separado el jarabe de arce para mezclar mezclar con el aceite de oliva, el vinagre y la mostaza Dijon.
- Coloque las patatas sobre la parrilla y cocinar hasta que estén ligeramente carbonizado.
- Para finalizar, en un tazón grande, mezcle las patatas, las cebollas verdes, pimientos, cebollas y vinagreta. Se sazona con sal, según sea necesario, y decorar con orégano. Una vez toda esta receta esté cumplida al pie de la letra, sirva inmediatamente.