Los “Cheetos” de Burger King están de regreso por un tiempo limitado. Los bocadillos suculentos que se vendieron muy rápidamente desde que fueron introducidos en el menú de la franquicia de comida rápida en junio de 2016 volvieron. Si no ha tenido la oportunidad de probar los Mac n’ Cheetos ahora tiene la oportunidad.
Los Mac n’ Cheetos para llevar
El plato, básicamente, de tamaño pequeño y portátil, se lanzó por primera vez el 27 de junio de 2016 por un tiempo limitado en las tiendas participantes. Fue otra creación en la carrera de innovación de la franquicia de comida rápida.
Al igual que Taco Bell usó un bocadillo favorito como los Doritos para la cáscara de tacos, Burger King utiliza lo que llamaremos polvo de Cheeto para envolver su nuevo plato de mac y queso de mano.
En el exterior, los bocadillos serán vistos sorprendentemente como Cheetos de gran tamaño, con la forma familiar y el color neón-naranja. Usted encontrará el mac y el queso caliente en el interior.

El bocadillo, que se sirve en un estuche de transporte similar a una caja de frituras, es para «para cualquier persona que haya deseado comer queso de macarrón caliente como si hiciera una bolsa de papas fritas», según la compañía.
El precio de los Mac n Cheetos
Mac n’ Cheetos se venderá por 2.69 dólares por cinco piezas (eran 2.49 dólares en 2016).
Aún varias personas no han probado este producto sin embargo, por redes sociales se muestra el interés por deleitarlo.
En 2016 este bocadillo les encantó a más de uno. La merienda se agotó a la brevedad de su lanzamiento.
Se tiene la sensación de que el Mac n’ Cheetos se venderá de nuevo bastante rápido este año. Así que marque su calendario para elegir el día en el que irá a Burger King a pedir este producto.