El sándwich de pollo de KFC por fin estará en los Estados Unidos. La franquicia de comida rápida informó que el Zinger de KFC finalmente tocará suelo estadounidense después de años de ser exclusivamente una oferta internacional de Kentucky Fried Chicken’s y Yum Brands.
«Los chicos venden más de dos mil millones de estos sándwiches de pollo frito al año», dijo Kevin Hochman, presidente de KFC. «La única cosa que todas las franquicias tienen en común es que tienen la elaboración en la fábrica central, que están congelados, y solo son refritos en las tiendas»
Qué lleva el Zinger de KFC
Este integrante icónico del menú de KFC está hecho de 100 por ciento filetes de pechuga de pollo, la carne es doble y se fríen hasta que estén doradas. Están empanizados a mano. A continuación, se sirve con lechuga y mayonesa en un pan de semillas de sésamo tostado.
Lanzado en Trinidad y Tobago en 1984, el sándwich de pollo frito ha estado disponible en más de 120 países desde su debut. Los vendedores internacionales incluyen el Reino Unido, la India y Australia.

El sándwich es para KFC la respuesta a la Big Mac o Whopper de Burger King y McDonalds.
Es hora de probarlo
El Zinger estará disponible en los restaurantes participantes a partir del 24 de abril como promoción individual por cinco dólares. Este precio está muy por debajo de sus competidores inmediatos.
En la elaboración de este sándwich los niveles de calor están perfectamente calibrados. Además, el sabor de las especias es imperceptible, y los ingredientes siguen siendo un misterio por ahora.
En los últimos años, KFC ha mostrado una habilidad especial para adaptarse a los sabores y tradiciones regionales y llevarlos a elementos accesibles y deliciosos, se espera ocurra algo igual con en el mercado norteamericano. La calidad de la Zinger es inatacable.
Este sándwich logró su misión combativa: vencer a los «Burger Boys», proporcionando una calidad más alta de pollo frito.