Resulta que la cadena de restaurantes no ha terminado de distribuir su embotellada Big Mac Sauce todavía. Después de una exitosa campaña en la que se repartieron envases de salsa Big Mac en los Estados Unidos, la firma de comida rápida de Canadá anunció que comenzarían a vender las salsas de McDonalds de sus tres principales platos: el Big Mac, el McChicken y el Filet-O -Pescado.
Las botellas de la salsa fueron reveladas en una demostración de comida al oeste de Vancouver, Canadá.
Las salsas de McDonalds de kraft y Heinz
Los condimentos embotellados con versiones de McDonalds de Thousand Island, mayonesa y salsa tártara, respectivamente, se desarrollarán en conjunto con Kraft y Heinz, según informó el Huffington Post.
McDonalds Canadá ha confirmado que las botellas se pueden encontrar en las estanterías de los supermercados canadienses esta primavera.
“Con este lanzamiento, los canadienses ahora podrán experimentar en su hogar las famosas salsas que tanto aman”, confirmó la empresa en un comunicado publicado, luego de que la noticia comenzará a rodar en las redes sociales.
McDonalds sin mayores detalles
Sin embargo, de momento la franquicia de comida rápida no ha dado detalles concretos de cuándo esta nueva serie de productos llegarán a los comercios en el resto de los países.
Esta nueva iniciativa comercial de la empresa sigue la línea de su plan de “transparencia”.
Hace unos años McDonalds reveló los ingredientes de su popular salsa de Big Mac e incluso mostró cómo era posible hacerla con ayuda de un video que ellos mismos publicaron.
Cabe recordar que el el Chef Ejecutivo de McDonalds Canada, Dan Coudreaut, fue quien preparó el video que dio la vuelta al mundo en el que se hizo la famosa salsa del Big Mac.
Tras las revelaciones las observaciones fueron que aunque se usaba todo lo que mostraba el chef aún la salsa no se parecía a la vendida por McDonalds.
McDonalds llegó a Canadá en 1967. En la actualidad cuenta con mil 400 restaurantes en todo el país y emplea cerca de 90 mil personas.