Llegó la temporada de la comida asada. En ocasiones las personas tienen temor de hacer a la parrilla algunos alimentos que regularmente siempre se han elaborado de otras maneras. Esto ocurre con los aguacates. Esta fruta regularmente se utiliza en ensaladas o para el tradicional guacamole, pero hacer aguacates asados sí es posible.
La forma más fácil de asar aguacates es partiéndolos por la mitad y con un cepillo frotarlo con aceite de oliva y luego colocar durante dos o tres minutos en la parrilla por ambos lados. Podrás transformar la versión cremosa a un toque crujiente y ahumado.
Razones para hacer aguacates asados
Tostada de aguacate

Revivir su amor por el plato omnipresente de aguacate en rodajas a la plancha o en puré. Comience con sus ingredientes favoritos habituales: cebollas en vinagre de vino rojo, tomates cherry cortados por la mitad, eneldo fresco, pimiento rojo y huevo. Agregar a esta capa de sándwich tostados unas rodajas de aguacate.
En un tazón

Se puede servir con dados de tomate, queso feta desmenuzado y perejil. Es ideal para ofrecer como un aperitivo de fiesta acompañado con pico de gallo y tortillas con patatas fritas. O en la parte superior con mariscos la plancha, ensalada de langosta o carne de cangrejo para un ligero y elegante plato principal.
Arrojarlo a su ensalada

Existe una adición por la ensalada de aguacate crudo. Ahora es posible intercambiar por los aguacates asados. Estos tienen la textura cremosa que tanto te encanta, además que el toque de sabor a humo se entrelaza con los ingredientes frescos de la ensalada.
Servir a un lado

Los aguacates asados son un buen acompañante para una deliciosa parrilla de aves, carnes y mariscos. Por un buen gusto es recomendable servirlo en cuartos para facilitar y animar a los comensales a utilizar la carne como un compuesto cremoso de acabado en la parte superior de su parrilla.