Al culminar la Pascua todos se preguntan qué hacer con todos los huevos que se prepararon para este día. La respuesta es sencilla: hacer un rica receta: Un rico emparedado de huevo revuelto con cebolla y tocineta será una combinación que hará que tu familia se chupe los dedos y te feliciten por tan grandiosa receta.
Los ingredientes que lleva esta receta destacan por su sabor, pero la tocineta le dará el toque especial a este platillo.
Además, el tiempo que emplearás en hacer esta receta será tan veloz que saldrás de la cocina más rápido de lo que te puedes imaginar.

Ingredientes del emparedado de huevo
- 6 huevos duros
- ⅓ taza de cebolla verde en cubitos
- 4-5 tortas de tocino crujientes
- 1 cucharada de perejil fresco picado
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- sal
- Pimienta negra agrietada fresca
- ⅓ taza de mayonesa
- Rollos de emparedados
Preparación del emparedado de huevo
- Primeramente, llevar el agua a hervir en una olla mediana (suficiente para cubrir los huevos). Añadir los huevos cuidadosamente, con una cuchara grande para que no se rompen los huevos. Cubrir, hervir durante un minuto y apagar el fuego.
- Seguidamente, deje la olla en el mismo quemador pero con el calor apagado. Luego, deje que los huevos se sienten en la olla, aún cubiertos, durante unos 20-25 minutos.
- Este método no me ha fallado todavía, pero usted es libre de usar su método de hacer huevos duros.
- seguidamente, proceda a pelar en dados los huevos duros. Agregue a un tazón de mezcla. Corte las tiras de tocino cocido crujiente y agregue al tazón de mezcla. Seguidamente, agregue la cebolla verde, el perejil, el ajo en polvo, la sal y la pimienta negra.
- También mezcle suavemente hasta que los ingredientes estén bien unidos. Para finalizar, añadir mayonesa y revolver hasta que se forme una mezcla uniformemente.
- Finalmente prepare sus emparadados rellenando con los suculentos huevos con cebolla y tocineta. Además, puede agregar tocino adicional si es de su preferencia.