La compañía fabricante de chocolate más grande de Estados Unidos ha lanzado una línea de dulces Hershey’s llamados los sabores de la colección de América, pero estos traen sabores representativo de cada estado.
Mientras que cada uno de los nuevos dulces Hershey’s suena prometedor. Los que ya los probaron piensan lo contrario.
Los nuevos dulces Hershey’s
Sabor de Hawaii: Hershey’s Kisses Coconut
El Hershey’s Kisses, sonaba tan prometedor, pero desafortunadamente, la advertencia «con sabor artificial» que se visualiza en el envase no miente. El sabor de coco es demasiado perfumado y de degustación falsa, y no hace una verdadera justicia de sabor de coco hawaiano.

Sabor de Nueva York: Hershey’s Cherry Cheesecake Chocolate Bar
El chocolate Hershey’s Cheesecake Chocolate Bar tiene cereza con sabor crujiente de piezas de galletas salpicado en todo, y la barra de chocolate blanco tiene indicios de sabores de pastel de queso. Suena bien en teoría, pero el sabor artificial del chocolate con sabor a queso supera cualquier promesa que tengan las galletas de cereza.

Sabor a Florida: Florida Twizzlers de pastel de lima
Hershey’s no eligió el sabor ideal de este estado. Mientras que una rebanada hecha en casa del pastel de lima dominante es una delicia, estos Twizzlers verde brillantes no lo son.

Una vez más, el saborizante artificial en estos es mucho más evidente. Los sabores inspirados en pastel no se ajustan bien con las hebras de dulces.
Más de Florida: Orange Crema Pop Twizzlers
Florida puede ser famosa por sus naranjas, pero seguramente ninguno pudo convertirlo en los ingredientes de este chocolate.

El aroma del caramelo emite sensaciones de naranja-soda, que puede ser que te encante si tienes una obsesión particular. Los Twizzlers creamsicle son mucho mejor que el sabor Key Lime Pie, pero siguen siendo abrumadoramente dulce.
Sabor de California: Strawberry KitKat
El mejor del manojo es el KitKat de la fresa, el sabor California en la mejor inspiración de la colección.

Japón ha tenido una fresa KitKat durante años, y los estadounidenses han sentido envidia. Ahora tiene la oportunidad de abastecerse de la oblea con sabor a fruta mientras está disponible.
La guinda de fresa no es demasiado dulce, y las obleas en sí tienen un relleno diferente.
Sabor de la Georgia: Roasted de Georgia Reese
Esto podría parecerse a la media taza de mantequilla de maní de Reese,pero hay una sorpresa dulce dentro. No hay ningún cacahuete entero dentro, pero la adición de la miel hace la mantequilla este más dulce y lisa.

El sabor de la miel le da un descanso divertido a la mantequilla de maní que está acostumbrado a comer.