Prepara esta deliciosa salsa baja en calorias para darle sabor a tus comidas de ahora en adelante. Llenas de sabor y baja en calorías, te damos una de las cuantiosas recetas mágicas para que conviertas tus salsas favoritas en saludables, perfecta para regar sobre verduras en ensaladas, proteínas y carbohidratos. Esta mezcla puede hacer toda la diferencia cuando estás dieta.
¡Desesperación no más! Esta receta no solo te ofrece un alimento mucho más bajo en calorías, sino que por ser preparados con ingredientes deliciosos y completamente naturales, dejará tu paladar bailando de alegría.
La salsa dulce: Es de inspiración asiática es perfecta para la inmersión de rollos de primavera y pegatinas de pote, y hace un esmalte delicioso para el pollo y el camarón ¿Mencionamos que sabe incluso mejor que las cosas embotelladas por menos de la mitad de las calorías?
Ingredientes de salsa baja en calorias
- 1 Taza de jugo de naranja
- 1/4 de vino natural de arroz
- 1-1 / 2 taza de truvia azucar morena
- 2 tazas de ketchup natural
- 2 tazas de agua fría
- 1 tazas de maicenas
- Pimienta roja

Preparación de la salsa de miel
Paso 1
En un prime paso, mezcla el jugo de naranja, el vinagre, las tazas de azúcar moreno y la ketchup en una cacerola pequeña.
Paso 2
Luego ponla a hervir a fuego medio-alto durante cinco minutos y después el agua y la fécula de maíz, luego agrega a la cacerola.
Paso 3
En un tercer paso, reduce el fuego a medio-bajo y revuelve hasta que la mezcla espese. Guarda en la nevera hasta una semana para usar cuando te provoque y con cualquier tipo de comida. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin remordimiento.
DATOS NUTRICIONALES
- Tamaño de la porción: 2 cucharadas
- Rendimiento de la receta: 8 porciones
- Cantidad por porción Calorías 27
- Total de grasa 0.1 g
- Total de carbohidratos 7 g Proteína