Esta receta de camarones al horno es supersimple, además de que los ingredientes normalmente se usan a diario, incluyendo tallos de perejil y pan duro. No debes hacer mucho esfuerzo para prepararla y tu tiempo no se desperdiciará.
Opción de cambio: Reemplazar los camarones con vieiras o por el pez espada.
Ingredientes de los camarones al horno
- 1 libra de camarón de roca
- Media hogaza de pan duro (aproximadamente del tamaño de un puño)
- 1/4 taza de tallos de perejil, previamente lavado
- Tres dientes de ajo, pelados
- 3 claras de huevo
- 1/2 cucharadita de sal
- 3 cucharadas de aceite de girasol u otro aceite vegetal de sabor suave

Preparación de los camarones al horno
- Para empezar, precalentar el horno a 475 ° F y colocar una bandeja interior para calentar.
- Seguidamente, añadir el pan duro, tallos de perejil y ajo en un procesador de alimentos. Hacer la mezcla hasta que quede como migajas de pan verde, a continuación, transferir a un recipiente. Luego, en un recipiente aparte, batir las claras de huevo y sal.
- Posteriormente, agregue los camarones a la mezcla de clara de huevo, asegurándose de que estén bien cubiertas. Seguidamente, mezcle los camarones en lotes en la mezcla de pan rallado verde, asegurándose de que estén bien cubiertas.
- Para finalizar, retire una bandeja para hornear caliente del horno y añadir el aceite de girasol. Coloque los camarones en la bandeja de horno y hornear durante unos seis minutos, volteando la mitad de los camarones. Una vez cocido y crujiente, la placa de camarones y se puede empezar a disfrutar.
Nota importa: Este platillo se puede servir con la ensalada de tu preferencia, puré o arroz. Es una receta fácil de combinar todo dependerá de la hora a la que te dispongas ingerir. Los camarones al horno crujientes pueden servir cuando tienes invitados en casa y quieres preparar algo especial.