Burger King está constantemente presionando los límites de su menú con interesantes propuestas, desde Mac&Cheetos Fries hasta su Whopperito. Su sed de innovación es consistente y es evidente de nuevo por los rumores de que se unió con Kelloggs para producir el Milshake de Froot Loops.
Se rumora que la franquicia estará haciendo su lanzamiento el 17 de abril, según Grubstreet.com.
Froot Loops en Burger King
Burger King no lo confirmó, pero parece que han estado probando esta novedad en Nueva York, ya que por la red social Instagram circuló una fotografía de esta bebida de ya hace varias semanas en la que un
usuario muestra la bebida y da un mensaje positivo.

Esta no sería la primera vez que Burger King deja caer un nuevo producto alimenticio sin darlo a conocer. En 2015 dieron un consejo sobre su bebida congelada Surge, y resultó ser cierto. Estuvieron en silencio con el lanzamiento de sus papas fritas de pollo.
Ademas, la alianza con Kelloggs se repite ya que Burger King tiene la hamburguesa vegetariana que es hecha por MorningStar, firma que es propiedad de la empresa de cereales.
Sin embargo, el restaurante de comida rápida no ha dicho “ni pío” de los batidos así que solo toca esperar hasta el 17 de abril para ver qué pasa.
El cereal de colores
Froot Loops es una marca de cereales azucarados para desayuno con sabor a frutas producida por Kellogg’s y vendida en muchos países. Los cereales tienen forma de anillos (por ello se llaman loops) y hay una variedad de colores brillantes y una mezcla de sabores de fruta (por ello se llaman froot). Sin embargo, en realidad no hay fruta en los Froot Loops, simplemente están sazonados con fruta.

En el Reino Unido, los Froot Loops son morados, verdes y naranjas, debido a la carencia de coloraciones naturales para hacerlos amarillos, rojos y azules, y su forma también es más grande.