Hay muchos sabores que puedes elegir al momento de preparar bollos rellenos de mermelada. Cuando se trata del postre, los sabores frutales son los que ganan la contienda. ¿Te provoca unos ricos panes dulces con rellenos variados? ¡Bienvenido!
El portal culinario BBC Good Food, preparó una selección de cinco bollos rellenos con diversas mermeladas frutales y nueces. Te encantarán ya que son perfectas para disfrutar con café o un té relajante. Sigue leyendo para conocer todas las opciones deliciosas con las que cuentas.
Cinco bollos rellenos de mermelada frutales
Los bollos, panes dulces, donas o bocadillos ingleses son un clásico que no pasa de moda. Aprovecha la primavera para disfrutar de ricos postres a media tarde. ¡No te podrás resistir!
Como base, prepara los bollos clásicos de tu preferencia y luego prueba a llenarlos con una de las cinco opciones de mermelada de frutas que los expertos te ofrecen. ¡Empecemos!
Mora azul y manzana

Las frutas congeladas funcionan con los bollos porque el calor genera el contraste perfecto. Para disfrutarlo solo tienes que agregar alrededor de 2 a 3 puñados de moras congeladas y dos manzanas peladas y finamente picadas. Todo esto dentro de la mas antes de meter al horno. Al cocinarse, ambas frutas liberarán su magia.
Albaricoque y nuez pacana

Suaves y de sabor ligero. Son perfectos para una tarde relax. Si tienes una bolsa de albaricoques secos y una bolsa de pacanas, solo tienes que unirlos a la masa estarán listos. Añade solo 2 a 3 puñados de albaricoques finamente picados y 2 puñados de pacanas picadas. ¡Primaveral!
Frambuesa y chocolate blanco

Observar y probar este bollo, será un verdadero placer para cualquier persona con un gran amor por el dulce. Las bayas se combinan perfectamente con los trozos de chocolate blanco ligeramente derretido. Para lograrlo, solo agrega 1-2 puñados de frambuesas congeladas y 1 barra de chocolate blanco de 180 g de finamente picada a tu masa. ¡Comparte no te los comas todos!
Naranja y arándano

Otro pan relleno que te hará desear la merienda. Simplemente agrega la ralladura y el jugo de 2 naranjas grandes y 1-2 puñados de arándanos secos a tu masa. Una vez combinados los ingredientes pasarán de húmedos y secos. ¡Un té dulce es genial con este pan!
Ruibarbo y jengibre

Finalmente, los panes rellenos de hierbas y jengibre, una receta especial. Primero, necesita guisar el ruibarbo. Añade 3-4 tallos medianos de ruibarbo, picado en trozos de 2 cm, a una cacerola con 1 cucharada de azúcar en rodajas. Cocina a fuego lento tapado de 5 a 10 minutos hasta que suavice.
Deja que enfriar la mezcla de ruibarbo, luego saca del agua y combina con una cucharada de jengibre cristalizado finamente picado. ¡Agrega a la masa y deleitate con el olor!
Ya no tienes excusa para no preparar los diversos bollos rellenos de mermelada de frutas y hierbas. No te quedes con los postres de siempre y sal de la rutina. ¡Buen provecho!