Estas fabulosas barritas frias de mantequilla de mani son tan fáciles de hacer, tal vez demasiado fácil, porque no tienen ni que pasar por el horno.
Estas barritas son excelente para probar ya que son tan buenas, como el gigante, más sustancial Reese’s de mantequilla de maní . Tienen una capa de base de mantequilla dulce y salada y luego están cubiertos de chocolate con mantequilla de maní.

Y lo mejor de estas barras es que son tan fáciles de hacer. Solo toma cinco minutos y un esfuerzo del 2% para hacer.
No hay mucho que te impida hacer esto todo el tiempo si quisieras.
El proceso para la fabricación de estas barras de mantequilla en pequeñas porciones es sólo mezclar todos sus ingredientes básicos. Y luego derretir juntos un poco más de mantequilla de maní y chocolate y verter por encima de la parte superior. Refrigere y coma.

La parte más laboriosa de hacer estas barras es aplastar algunas galletas de graham para la base, y como se trata de una receta de porciones pequeñas, eso es como cuatro galletas, por lo que es más entretenido que tedioso. Dado que se trata de una receta de pequeños lotes, Te saldrán alrededor de seis barras realmente generosas y puedes cortar en tamaño mucho más pequeños.
Ingredientes para las barritas frias de mantequilla de mani
Una refractaria para hornear de 7×5 pulgadas.
Capa de mantequilla de mani
1/3 taza de mantequilla salada derretida
2/3 taza de galletas de graham cracker (4 hojas completas)
2/3 taza (80g) de azúcar en polvo
1/3 taza (85g) de mantequilla de mantequilla cremosa (mantequilla de cacahuete no natural)
Capa de chocolate
- 1/2 taza (3 oz) de chocolate semi-dulce chips
- 1 (20 g) de cucharada de mantequilla de mani
Instrucciones para hacer las barritas frias de mantequilla de mani
- En un tazón mediano, combine la mantequilla derretida, las migas de galleta de graham, el azúcar en polvo y la mantequilla de maní. Revuelva con una cuchara hasta que esté bien mezclada.
- Coloque en el congelador durante 5 minutos.
- En un tazón pequeño, seguro para microondas, combine el chocolate y la mantequilla de maní. Cocine por 30 segundos y revuelva. Si es necesario, agréguele al microondas 15 segundos adicionales y agitar, repitiendo hasta que el chocolate se derrita y suave.
- Verter la mezcla sobre la mantequilla de maní enfriada y extender. Refrigere por lo menos una hora antes de cortar.