Romper y hornear las galletas que vienen empacada son el secreto de estas barras de galletas de chocolate y helado increíbles.
Simplemente es fundamental desplegar toda la masa para crear una galleta gigante, luego hornear, cortar y colocarle una capa con helado comprado en la tienda y salsa de chocolate caliente.
La mejor parte: La inmersión de las barras en caramelo de chocolate para formar una cáscara supercrujiente.
Técnica: Las barras de helado se pueden apilar y se congelan en un recipiente hermético por un máximo de 2 semanas.
Ingredientes de las barras de galletas de chocolate con helado
- 1 Paquete de galletas de chocolate, a temperatura ambiente
- 1/4 taza de salsa de chocolate caliente
- 2 pintas de helado de vainilla, ablandado ligeramente
- 1/4 taza salados almendras tostadas
- 1/4 taza recubiertos de chocolate caramelo (o una barra de caramelo de chocolate recubierto de 1½-oz)

Preparación de las barras de galletas de chocolate con helado
- Para empezar, debe precalentar el horno a 350 ° F. Luego, establecer la masa de galleta en un 9- por molde-para hornear de 13 pulgadas. Seguidamente, colocar una hoja de plástico en la parte superior y de manera uniforme presione o extienda la masa de galletas para llenar el molde de hornear. Retire la envoltura de plástico y hornear las galletas durante 14 minutos, hasta que se dore. Deje enfriar las galletas completamente en el molde para hornear.
- Posteriormente, invertir las galletas sobre una superficie de trabajo y deslice de nuevo en la bandeja de hornear, la parte inferior hacia arriba. Recortar los bordes si es necesario. Coloque el helado de vainilla sobre las galletas en grandes cantidades. Colocar una hoja de plástico en la parte superior y apriete o rodar el helado en una capa uniforme. Congelar durante una hora, hasta que el helado es sólo firme.
- Seguidamente, retire la envoltura de plástico. Rociar la salsa de chocolate caliente todo el helado. Cubrir de nuevo con una envoltura de plástico y congelar durante una hora más, hasta que esté firme.
- Luego, invertir el molde para hornear sobre una tabla de cortar y golpear suavemente para liberar la barra de galleta. Voltear la barra de galletas sobre lo que es de hielo crema de lado hacia arriba. Con un cuchillo afilado, pesado, cortar la barra en medio transversal, formando dos 9- por rectángulos 6½ pulgadas. Envolver en plástico y congelar durante al menos 1 hora, hasta que esté firme.
- Finalmente, en un tazón, combine las almendras y trozos de caramelo. Con un cuchillo afilado, pesado, corte la galleta de helado en 16 bares. Presione un lado de cada barra en la mezcla de almendras y caramelos. Devolver las barras al congelador o servir de inmediato.