La compañía que creó el teléfono más adictivo en el planeta quiere conquistar otro mercado. Ahora el gigante de la manzana viene a reinventar la caja de pizza.
Se trata de un producto menor y que no va a comercializar, pero que ha patentado y que sus empleados podrán utilizar en la nueva sede con forma de nave espacial que inaugurarán en algún momento de 2017.
La caja en cuestión es redonda y está pensada para que el aire circule dentro del contenedor, de modo que la humedad y el calor no hagan que la pizza se ablande cuando se transporta.
Idea real tras la caja de pizza de Apple
La idea tras la caja de pizza es que los empleados de Apple, en caso de que pidan una pizza a su oficina y no se la terminen, puedan llevársela a casa en óptimas condiciones.
Cabe destacar que mientras que una caja de pizza ordinaria tiene un simple ventilador, por lo general en la parte superior, o tal vez unos pocos en los lados, la caja de pizza de Apple permite que escape el vapor a través de la tapa superior con ocho agujeros.

«Porciones seleccionadas» de la base de la caja pueden ser elevadas para ofrecer una plataforma de soporte «con el fin de evitar que la humedad quede atrapada debajo de la pizza haciendo que el empapado pizza,» también. De acuerdo con la descripción de la patente.
Cualquiera que haya doblado una caja de pizza, probablemente, se alegrará al saber que no es necesario ningún montaje para la caja, que tiene una bisagra de estilo concha de almeja. El nido de contenedores entre sí para ahorrar espacio.
Productos cotidianos
La patente de la caja, curiosamente, lleva siete años registrada, por lo que Apple lleva bastante tiempo con este diseño en mente y no lo ha utilizado hasta ahora.
Este descubrimiento forma parte de la cobertura que la revista especializada Wired ha hecho en su último número.
No es la primera vez que la compañía se anima con el diseño de productos cotidianos.
También tiene una patente para una bolsa de papel, la cual es posible que puedan utilizar muy pronto.
Todo este tema de innovación en el área de las comida no recuerda que hace semanas les comentamos que las pizzas de Domino’s pronto llegarán a su puerta gracias a un robot. Sin duda el futuro ya está aquí.