Hay algo indescriptiblemente satisfactorio acerca de la experiencia de las maquinas expendedoras de comida. Inserta unas monedas en la ranura y se oye el tintineo de aprobación que le concede permiso para presionar los botones con letras y números en ellos.
Aunque las maquinas expendedoras pueden traer felicidad a través de deliciosos aperitivos, no se pueden obviar algunos alimentos inesperados que se pueden encontrar en ellas.
Lo que puedes encontrar en las maquinas expendedoras
Caviar

Sí, sí lo somos. Algunos pueden asociar una bolsa de Hot Cheetos o M & Ms a una máquina expendedora, pero en algunos centros comerciales del sur de California, el caviar es el aperitivo de elección.
Creado por Beverly Hills el caviar, la máquina ofrece una alta calidad de este producto que atrae un gran variedad de personas, que van desde el comprador curiosos a los cocineros que integran el caviar en sus platos.
Se pueden encontrar esta máquina en el Westfield Topanga, Burbank Town Center o en Westfield Century City!
De lo verde

¿Has notado que cuando se quiere comer sano, la única opción disponible es algo poco saludable? ¡Ya no! En Chicago, la “nevera de agricultores” es la solución perfecta para esos antojos sanos. A partir de ocho dólares esta máquina expendedora estará realmente lanzando ensaladas.
Pizza

No importa la hora o lugar, que de alguna manera están siempre deseando pizza. La gente en el Reino Unido entienden este deseo como una apertura de un nuevo mercado de las máquinas de vending y hacer que todos sus sueños se hagan realidad.
Puede elegir entre tres coberturas y su pizza caliente estará lista en tan sólo tres minutos. Al parecer, la máquina expendedora de pizza ha hecho su camino a América, en la Universidad Xavier de Ohio.
De vino

TBH, esta maquina expendedora de vino sólo se parece a un pasillo regular de vino de un supermercado. Situado en Pennsylvania, la máquina expendedora ofrece vinos rojos y blancos. Si podemos tener máquinas de venta de pizza y caviar, los vinos no está de más.