A pesar de que usted sabe de la cena es un evento diario, conseguir una comida fresca y caliente sobre la mesa a veces puede ser un reto, especialmente si usted ha estado trabajando durante todo el día. Sin embargo, hay estrategias para ayudar ahorrar tiempo en la cocina.
El mayor error que la gente es comenzar el proceso en la tarde.
Matt Wadiak, co-fundador de Blue Apron, señaló que «a las 5.00 de la tarde van a su ordenador y buscan una receta para luego ir de compras y más el tiempo para preparar la comida se hace tarde e inicia la corredera».
La solución es tomar medidas y tener un poco de planificación y prepararse para el trabajo cuando se tiene más tiempo, al igual que los fines de semana.
Ahorrar tiempo en la cocina
Lavar y picar algunas verduras inmediatamente después de comprarlas

Wadiak trabajó como chef personal durante muchos años y dijo que siempre había pelado zanahorias y cebollas. Las lavaba y las colocaba en bolsas en el refrigerador. «Yo sugiero hacer esto como hábito en su día de compras. Cuando llegue el momento de empezar a cocinar, tendrá menos tareas para hacer.
Invertir en un buen cuchillo
No tiene por qué ser demasiado caro, pero “es muy difícil para cocinar si sus herramientas no están en la forma correcta «, dice Wadiak, que prefiere los cuchillos japoneses ligeros por su flexibilidad.

También dice que si usted toma una clase o simplemente observa algunos videos de YouTube, se ahorrará un montón de tiempo si aprende algunas habilidades básicas con el cuchillo como la forma correcta de pelar y picar.
Organizar y suprimir elementos de su cocina
Esto significa deshacerse de utensilios de cocina y alimentos que no se está utilizando. Esto hará que pueda ver mejor lo que tienes. Mejorará el enfoque de productos, teniendo cosas como las especias y los ingredientes secos fuera de su embalaje.
¡Comience ahorrar tiempo en la cocina y no tendrá que quejarse más!
