Los aguacates se pueden añadir a muchas recetas para dar a sus comidas un impulso nutricional. Sólo una onza (28 gramos) contiene buenas cantidades de grasas saludables, fibra y proteínas. Por esta razón existen muchas formas de comer aguacate.
Está demostrado que los aguacates también tienen beneficios para la salud del corazón, el control del peso y el envejecimiento saludable
A continuación se muestran cinco maneras para comer aguacate
Sazonado

La forma más sencilla de disfrutar de los aguacates es rociándolas con una pizca de sal y pimienta. También puede probar otros condimentos como el pimentón dulce, pimienta de cayena, vinagre balsámico o jugo de limón.
Una forma rápida para comerse un aguacate es cortarlo en trozos y rociar con un poco de aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta.
Relleno

Si usted está buscando que sus comidas sean más nutritivas por la mañana, trate de incorporar los aguacates en su desayuno. Una forma de hacer esto es rellenar la mitad de un aguacate con huevos.
También puede recargar el aguacate con algún desmenuzado de tocino cocido y se sazona con hierbas frescas y especias como el perejil, la pimienta de cayena, sal y pimienta regular.
Además, puede reemplazar los huevos con otros ingredientes, como el atún, pollo, verduras y frutas, para hacer otros nutritivos aguacates rellenos.
En los huevos revueltos

Si usted quiere cambiar un poco el desayuno puede añadir un poco de aguacate a sus huevos revueltos.
Basta con añadir el aguacate en dados a sus huevos mientras se cocina en una sartén. Asegúrese de añadir el aguacate cuando los huevos se cocinan a mitad de camino para evitar quemar el aguacate, y continuar la cocción hasta que el aguacate quede cálido.
En Tostada

El uso de aguacate en puré para untar en pan tostado y bocadillos agregará vitaminas y minerales extra a su comida.
En Guacamole

Guacamole podría ser uno de los platos más famosos de México. Puede hacer guacamole utilizando sólo los aguacates, las hierbas y condimentos.
Por otra parte, se puede añadir un giro a su guacamole combinándola con otros grandes ingredientes como el maíz, la piña, el brócoli y la quinoa, para nombrar unos pocos.