Siempre la mejor opción para mantenerse bella es recurrir a productos naturales que den vitalidad. No siempre es necesario gastarse demasiado dinero en productos que en ocasiones no llegan a funcionar o con los que no se obtienen los resultados que se esperan. La mascarilla de yogurt y miel ayuda a mantener la piel hidratada sin gastar mucho.
Si tu problema real es la falta de hidratación aquí te mostraremos la opción ideal con la que podrás disfrutar de un rostro más saludable y sobre todo hidratado.
La mascarilla de yogurt y miel te brinda hidratación, suavidad y equilibrio
Para preparar esta mascarilla se necesita un yogur natural sin azúcar, miel y un limón. Si no tienes miel en casa puedes utilizar aceite de oliva.
Antes de ponerte manos a la obra, es importante que tengas el rostro bien limpio y libre de impurezas para que la mascarilla penetre y actúe mejor.
Si lo necesitas puedes realizarte una suave exfoliación facial antes de comenzar. Cuando termines aplica un tónico para que los poros queden bien cerrados. Una vez tengas el rostro completamente limpio podrás a empezar a elaborar la mascarilla.
Preparación y aplicación de la mascarilla
En un recipiente, introduce dos cucharadas de yogur. A continuación añade una cucharada de miel o aceite de oliva si no tienes a mano la miel. Para terminar, agrega unas gotas de limón y mézclalo todo adecuadamente.
Con cuidado, aplica sobre el rostro la cantidad que veas necesaria y déjalo actuar durante diez minutos aproximadamente. Transcurrido este tiempo retira el preparado con agua.
Para finalizar sólo tienes que colocarte la crema hidratante habitual y podrás disfrutar de un rostro limpio gracias a la acción del yogur, hidratado gracias a la miel o el aceite de oliva y más equilibrado con ayuda de las gotitcas de limón.
Es importante resaltar que para que un tratamiento facial sea efectivo es fundamental conocer las características y el tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. La reacción de cada una ante las mascarillas puede ser diferente.