Se conoce a Alcatel como la marca de teléfonos inteligentes de bajo presupuesto de TCL Corporation, que también posee actualmente los derechos sobre el nombre de BlackBerry. Por lo tanto, es una sorpresa descubrir que la compañía ha lanzado en silencio el primer smartphone con camara dual en el frente y la parte posterior.
Aún más sorprendente es el hecho de que el dispositivo, denominado Alcatel Flash (que no debe confundirse con el Alcatel OneTouch Flash o el Alcatel Flash 2), sólo está disponible en algunos países de Oriente Medio, y no se puede encontrar ningún comunicado de prensa anunciando oficialmente su existencia.
Además no hay ninguna información de precios, ya que al hacer clic en el vínculo “comprar desde” solo aparece una lista de ubicaciones de almacén físico.

Características del smartphone con camara dual
En cuanto al dispositivo en sí, es la tarifa estándar de Alcatel que se divide en 10-núcleo MediaTek Helio X20 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow.
Eso lo coloca firmemente en el rango medio, aunque Alcatel apuesta claramente por sus cámaras para que sea interesante: este es el primer smartphone con camara dual, los cuales parecen ser de la variedad monocromática / de color, similar A lo que Huawei emplea en sus buques insignia. Los sensores traseros son Sony 13 MP IMX258, con una apertura F2.0, mientras que la parte delantera cuenta con un 8 MP más 5 MP sensor combinado.
Las cámaras del teléfono parecen también soportar todas las funciones normalmente asociadas con las cámaras duales.
Así como el modo de retrato para iPhone 7 Plus y un colorante fotográfico selectivo. También se incluyen los llamados Super Selfie Mode y Super Fine Mode, y el teléfono también puede exportar imágenes en formato RAW.
Otras características del Alcatel Flash
Aparte de eso, el Alcatel Flash tiene una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas, 1080p, una batería de 3.100 mAh, un escáner de huellas dactilares hacia atrás y también admite dos tarjetas SIM. Finalmente, aún no estamos seguros de si el teléfono será lanzado fuera de Oriente Medio, aunque parece demasiado bueno (por los estándares de Alcatel, de todos modos) para no serlo.